lunes, 28 de abril de 2014

Tracks Eutyches 2° etapa 1/8/2013

Empiezo el día con un buen desayuno en el camping de Prades, he quedado con Artur a las 9:00 y se presenta puntual para darme las dos cámaras, como el gps hace el tonto decido cambiar las pilas por si tuviese algo que ver. 

Empiezo la ruta con nuevos ánimos se empieza por una pista después de 2km empieza a subir de lo lindo y el gps ya vuelve a hacer el tonto, como he quitado el invento para cambiar las pilas vuelve a moverse mucho en el soporte así que me decido a repetir el invento pero no hay cañas así que uso una ramita y continuo subiendo, cuando empieza la bajada por la pista disfruto un poco y cuando vuelvo a mirar en el manillar el gps ya no esta, deshago el camino y no encuentro nada, miro a un lado y otro de la pista, vuelvo hasta el ultimo cruce donde había mirado el gps hago el camino andando, en bicicleta, perdí la cuenta de las veces que repetí ese trozo de camino, pero fue imposible encontrarlo y después de 1 hora buscando debo tomar una decisión y es la de llamar a Artur ya que sin gps es imposible encontrar el camino, le explicó lo sucedido y quedamos en que como se volver a Prades vuelva y me explica como ir hasta Farena por carretera, ahí nos encontraremos y me dejará un gps para poder seguir la ruta. Es bastante tarde porque he salido a las nueve y entre la búsqueda y tal me pongo en camino a las 10:30 y llego a Farena sobre las 12 después de preguntar varias veces, allí espero a Artur pero el tiene que ir a Tarragona cargar el track y volver a Farena donde llega a las dos de la tarde, viendo el calor que hace y la hora le propongo a Artur que me acerque a la Espluga del Francolí. Y así termina la 2° y accidentada etapa. Aproveche para comer en el hostal l'ocell Francolí donde comí muy bien. Por la tarde pude visitar las cuevas (muy recomendable) y el nacimiento del Francolí, por la noche tenia la cena en el hostal donde me ofrecieron una cena también estupenda si vais por allí os lo recomiendo.

Esperando en Farena


Por la tarde practicando con el nuevo gps

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Recordo que vam parlar sobre aquesta situació que vas viure, de totes maneres i a pesar del que va pasar, continuo amb el puntet d'enveja . . .

    Espero la següent part . . .

    ResponderEliminar