miércoles, 6 de octubre de 2010

Nacimiento de un blog

Ya comencé un blog en su día, pero dada la dificultad para configurarlo y la complejidad para subir imágenes etc... he decidido crear este nuevo blog. Como podéis ver en la imagen de fondo, el objetivo del mismo es poder llegar a las cimas mas altas, mas grandes y poder hacer partícipe a otras personas de mis sensaciones y, porque no, poder motivar a terceros a que se propongan llegar conmigo a esas cumbres que dominan los cielos. 

Como primer post os voy a relatar un poco mi vida sobre la bici en unas lineas, para que los que no me conocéis podáis saber algo mas sobre mí. Empezaré por el principio, me llamo Jordi y hace unos 3 años que soy un gran amante de la bici, soy una persona que necesita de hobbys y quehaceres para dar un poco mas de sentido a mi vida. 

Quien no ha tenido una bici? todos hemos tenido bici antes o después, aun recuerdo mi orbea bh en la que aprendí a mantener el equilibrio, mas tarde en la adolescencia volví a montar y me rompí un brazo pasaron unos años y con 18 años volví a coger la bici con un grupo de amigos pero como no se cuajó un grupo sólido quedó en el olvido, hasta los 25 años que mi mujer me regaló una bici y decidí ponerme en forma ya que en unos años engordé un montón, pero iluso de mi me compré una bici como el que se compra un juguete no sabía ni para qué la quería, en definitiva que tenia una bici de una talla mas grande de lo que me tocaba, al cabo de tres años de haber salido tímidamente con ella decido empezar en serio con el ejercicio y empiezo a meterme en este mundillo hasta que decido que ya toca comprarse una bici para mis medidas y empezar a hacer alguna pedalada para conocer mundo. Es a finales de 2008 cuando adquiero mi cube attention y empiezo a hacer pedaladas a hacer dieta, me compro un pulsómetro y empiezo a entrenar con un poco de sentido. Como una buena foto no hay nada, este soy yo en 2009 haciendo mi primera pedalada, evidentemente la corta de 15 km.


Un año después este soy yo haciendo la selènika 2010 con un total de 108 km y 2700 metros de desnivel acumulado.
Y espero poder contaros el año que viene como he finalizado la quebrantahuesos, los 10000 del soplao, la iratí extrem.... y muchas mas!!!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario